En Socialbits queremos que nuestros clientes cumplan sus objetivos y nos alineamos con sus estrategias comerciales e institucionales.
Permanentemente medimos y estamos atentos a las oportunidades que podemos generar para ellos, por eso nos consideramos socios estratégicos.
Sobre fin de año, hacemos informes para cada uno, para medir y saber si estamos haciendo las cosas bien, Internet tiene esa gran ventaja, que todo es medible.
En este caso, con un cliente que ya venimos trabajando hace 2 años, podemos ver como cuando empezamos allá por principios del 2016 las visitas comenzaron a crecer y luego de la mitad del primer año se estabilizaron. El 2017 para ellos empezó muy bien, sobre todo contrastado con el año anterior, igualmente luego de la segunda mitad empezó a caer (aunque en este momento no está completado el último mes por eso se ve tan por debajo).
Este tipo de informes aporta mucha información, abre debates y nos mantiene al tanto de lo que está pasando, algo que todas las empresas tendrían que hacer.
Internet nos permite conocernos, conocer a nuestros clientes, desarrollar estrategias efectivas y medibles.